Sobre nosotros

ESCUELA DE LA FE

El objetivo fundamental de este ministerio se centra y está basado en Tito 2:11: “Porque la gracia de Dios se ha manifestado, trayendo salvación a todos los hombres, enseñándonos, que negando la impiedad y los deseos mundanos, vivamos en este mundo sobria, justa y piadosamente, aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación de la gloria de nuestro gran Dios y Salvador Cristo Jesús, quien se dio a sí mismo por nosotros, para REDIMIRNOS DE TODA INIQUIDAD y PURIFICAR PARA SI UN PUEBLO PARA POSESION SUYA, celoso de buenas obras”.

Y consiste en reunirnos los viernes por la tarde para estudiar un libro de la Biblia, participar de la oración unos por otros y de la evangelización. Todo en un ambiente sano donde poder crecer, profundizar, afirmar y renovar la fe, la experiencia cristiana y la esencia del evangelio para extensión de su reino y gloria de Cristo. 

Voila_Capture 2014-08-22_06-00-31_p.m

SOBRE NOSOTROS

Albert y Sabela están dedicados a pleno tiempo al ministerio bajo el paraguas de la Asociación Timoteo, son miembros de la iglesia evangélica en calle Pinar del Río Barcelona y actualmente, él, está realizando sus estudios de Grado en Teología en IBSTE.