Situación actual

situacionactual

Conforme ha ido avanzando el tiempo, hemos visto la mano del Señor y le damos las gracias por ello, ya que nuestras expectativas en cuanto a este ministerio se han venido confirmando poco a poco, de diferentes formas, observando un mismo sentir y apoyo por parte de hermanos, familiares, pastores, ancianos de la iglesia local, y, en última instancia, hace escasas semanas, siendo aceptados como obreros para formar parte de la Asociación Timoteo, con la cual, en un marco de unidad espiritual, se acordó la colaboración mutua, beneficiándonos de su experiencia en el Señor, en todos los términos y requisitos legales para dicho ministerio.

Solo tenemos palabras de agradecimiento al Señor ya que, hasta aquí, nos ha seguido asombrando con Su Provisión espiritual y, de la misma manera, solo queda esperar en Él, para Su Provisión material.

Para este fin, es necesario que el Señor provea de un hogar y del sostén necesario. Os rogaríamos que intercedieseis fervientemente para que el Señor diese la aprobación de Su Voluntad proveyendo materialmente, y del mismo modo, capacitándonos para tal obra, ya que se nos antoja demasiado grande y difícil para nosotros.

En este sentido, si estás interesado en que este ministerio se materialice, puedes participar de las siguientes maneras:

1. Intercediendo delante del Señor por todo lo expuesto anteriormente, podéis hacer seguimiento de las necesidades de oración en esta sección de la web.

2. Poniéndote en contacto con nosotros, para aprovechar este ministerio, mediante nuestro dirección de correo electrónico: contacto@escueladelafe.es

3. Colaborando puntualmente con esta obra para cubrir todas las necesidades vinculantes al arranque de esta obra. Puedes contactarnos por correo electrónico si deseas hacerlo y te facilitaremos el número de cuenta.

4. Comprometiéndose con una cantidad fija al mes, para la continuidad de este ministerio, que no se haría efectiva hasta que se abriese la cuenta definitiva por medio de la Asociación Timoteo en un breve plazo de tiempo y que sería comunicada.

A tal efecto, te agradeceríamos que nos comunicases tu disposición al email:  contacto@escueladelafe.es